Presupuesto participativo 2019: se realizan recambios de luminarias
Con mano de obra de la dirección de Energías se está realizando el recambio de luminarias de sodio a LED a través del programa de presupuesto participativo.
Con mano de obra de la dirección de Energías se está realizando el recambio de luminarias de sodio a LED a través del programa de presupuesto participativo.
29 de Enero 2020 Presupuesto Participativo
Desde el lunes 20 al viernes 24 de enero se realizaron en calle Quijano entre Angelelli y 10 de Junio trabajos de recambio de luminarias. También dias anteriores se hicieron en calle 3 de Caballeria, entre Florida y Mac Dugall y en barrio Casvac en las calles Pablo Daneri, Lisandro de la Torre, San Martin y Hermanas Mercedarias. En tanto, en barrio 200 Viviendas también se han realizado varios recambios.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto