Ciudad

Personas Adultas Mayores: se coordinan acciones con el municipio de Aldea San Antonio

El pasado martes 28 de enero el responsable del área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido se reunió con representantes del municipio de Aldea San Antonio.

31 de Enero 2020 adultos mayores


Estuvieron presentes el responsable del área Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido, la directora de Desarrollo Social y Salud Lorena Llanes, la coordinadora del Área de Personas Adultas Mayores y Área de la Juventud Karen Bohl, junto a la responsable del Área de Personas Adultas Mayores Gisela Sack, mantuvieron un encuentro con Víctor Hugo Lapido, responsable del Área de Personas Adultas Mayores de la ciudad de Gualeguaychú

 

Al respecto Víctor Hugo Lapido explicó que “el encuentro tuvo como objetivo que los funcionarios de Aldea San Antonio conozcan acerca del trabajo que venimos realizando con las personas adultas mayores y también poder avanzar en una agenda en común entre ambos municipios”.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870