Noticias


Economia

Retoman las postulaciones laborales

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo los participantes que finalizaron el CIT se podrán postular el 6 y 7 de febrero para sumar experiencia laboral.

31 de Enero 2020 jovenes con más y mejor trabajo


Desde el mes de noviembre de 2019 se encontraban suspendidas las postulaciones laborales donde los jóvenes podían elegir a que entrevista laboral ir.

 

En el mes de enero se retomaron los proyectos y en el mes de febrero los jóvenes podrán asistir a su cita en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115) para apuntarse a la entrevista laboral en la que consideren que necesitan sumar experiencia laboral.

 

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva expresó que “un programa que fomenta la capacitación y práctica con un incentivo económico para los jóvenes adultos, que articula el sector privado con el público y que proyecta en base a las necesidades de nuestros trabajadores tiene beneficios transversales para toda la ciudad”.

 

“Tener la opción de elegir en que puesto quisiera sumar experiencia laboral todos los meses, es un beneficio que los jóvenes deben aprovechar al máximo” dijo la coordinadora de Empleo y Capacitación Julia Calleros.  “Por eso invitamos a todos los y las gualeguaychenses que tengan entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios o secundarios para que puedan participar” agregó.

 

Este jueves 6 de febrero y viernes 7, esperamos a todos los jóvenes que finalizaron el Curso de Introducción al trabajo para apuntarse a las entrevistas laborales.

 

Para más información dirigirse a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115 de lunes a viernes de 7 a 13hs.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953