Noticias


Ciudad

Se realizó la entrega de Tablet Programa + Simple a beneficiarios residentes del Hogar de Ancianos Luis Jeannot Sueyro

El pasado lunes 27 de enero, desde el área de Personas Adultas Mayores se realizó una visita a el Hogar de Ancianos Luis Jeanot Sueyro, donde se hizo formalmente la entrega de las tablet a los beneficiarios de el Programa + Simple.

02 de Febrero 2020 adultos mayores


Esta actividad se enmarca en los términos formales del convenio firmado entre el municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que tiene el objetivo de brindar herramientas para que las personas mayores tengan acceso a la nuevas tecnologías y combatir el analfabetismo digital.
 
Se trató de un encuentro ameno y cariñoso entre los residentes del hogar, la responsable Alicia MaríaTeresa Sánchez y empleados del lugar y Daniela Soledad Sosa quien estuvo a cargo de hacer efectiva la puesta a disposición de los equipos de tablet,un momento muy emotivo y de felicidad para quienes fueron beneficiados. 
 
Cabe destacar que proximamente se les dictarán clases de manejo de los dispositivos a cargo del Hogar. 
 
Además el área municipal viene realizando un recorrido no sólo por nuestra ciudad y lugares vecinos a nuestra localidad, como Concepción del Uruguay sino también en los domicilios de quienes padecen de muy reducida movilidad y también nula y paraticiparon de este pograma. Una forma nueva de conectarse con lo digital, promoviendo y favoreciendo el ejercicio cognitivo, donde el cerebro gana nuevas funciones.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405