Noticias


Ciudad

Se realizó la entrega de Tablet Programa + Simple a beneficiarios residentes del Hogar de Ancianos Luis Jeannot Sueyro

El pasado lunes 27 de enero, desde el área de Personas Adultas Mayores se realizó una visita a el Hogar de Ancianos Luis Jeanot Sueyro, donde se hizo formalmente la entrega de las tablet a los beneficiarios de el Programa + Simple.

02 de Febrero 2020 adultos mayores


Esta actividad se enmarca en los términos formales del convenio firmado entre el municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que tiene el objetivo de brindar herramientas para que las personas mayores tengan acceso a la nuevas tecnologías y combatir el analfabetismo digital.
 
Se trató de un encuentro ameno y cariñoso entre los residentes del hogar, la responsable Alicia MaríaTeresa Sánchez y empleados del lugar y Daniela Soledad Sosa quien estuvo a cargo de hacer efectiva la puesta a disposición de los equipos de tablet,un momento muy emotivo y de felicidad para quienes fueron beneficiados. 
 
Cabe destacar que proximamente se les dictarán clases de manejo de los dispositivos a cargo del Hogar. 
 
Además el área municipal viene realizando un recorrido no sólo por nuestra ciudad y lugares vecinos a nuestra localidad, como Concepción del Uruguay sino también en los domicilios de quienes padecen de muy reducida movilidad y también nula y paraticiparon de este pograma. Una forma nueva de conectarse con lo digital, promoviendo y favoreciendo el ejercicio cognitivo, donde el cerebro gana nuevas funciones.
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Agosto

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295