Disfrutando de un paseo por el Río
Quienes asisten a la colonia municipal están conociendo los atractivos de la ciudad
Quienes asisten a la colonia municipal están conociendo los atractivos de la ciudad
05 de Febrero 2020 colonias municipales
En un trabajo en conjunto con los prestadores turísticos de la ciudad desde el área de Integración y Accesibilidad se gestionó un paseo, gratuito e inclusivo, por el rio Gualeguaychu para la colonia municipal que funciona en la Playa del Puente. Cabe destacar que en esta oportunidad se hizo con Felipe Tomasi de “ViviGualeguaychú”.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.