Noticias


Cultura

Tercercard suma beneficios y descuentos

A partir de un acuerdo entre el responsable del área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido y el director de la obra teatral “Eva y Victoria” Alberto Dorati Eva y Victoria se podrá obtener 2 x 1 en localidades.

06 de Febrero 2020 adultos mayores


El martes 4 de febrero el responsable del área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido y el director de la obra teatral “Eva y Victoria” Alberto Dorati acordaron éste nuevo beneficio para ofrecerles a las Personas Adultas Mayores de nuestra ciudad la oportunidad de disfrutar de éste fantástico espectáculo teatral que se llevará a cabo el jueves 6 y 13 de febrero, en el Teatro Gualeguaychú, a las 21.30 hs.

 

Nuevamente sumando beneficios con nuestra tarjeta Tercercard que otorga beneficios y desarrolla un sistema de descuentos en los comercios y prestadores de servicios cómo así también protección del buen trato y atención amigable en los comercios (accesibilidad, tiempo de espera)

Sinopsis: EVA Y VICTORIA (Un encuentro que sólo el teatro pudo producir)

Esta obra escrita por Mónica Ottino, gira alrededor de un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Dos mujeres que se impusieron al patriarcado de su tiempo y dieron todo de si por los derechos de la mujer en tiempos donde hablar de esos temas era imposible.

Totalmente opuestas en lo ideológico, pero compartiendo muchas cosas que trascendían a sus pertenencias políticas.

Eva, crecida en la pobreza, llegó a ser la mujer más importante de la historia política argentina y latinoamericana. La abanderada de los humildes, la que trabajó incansablemente hasta el fin de sus días por los más necesitados.

Victoria, hija de una familia acaudalada, decidió romper los esquemas conservadores de su clase social y llevar una vida sin ataduras ni prejuicios. Destinó toda su fortuna a impulsar a los intelectuales de la época (Borges, Bioy Casares, Eduardo Mallea, etc) y cientos de escritores que encontraron en ella una mecenas que los ubicó en el primer peldaño de la intelectualidad mundial.

A pesar de sus diferencias, ambas compartían la lucha por el voto femenino. Las dos se resignaron a no tener hijos y dieron prioridad a su vida pública. Las dos tuvieron turbulentos conflictos con el amor.

En esta obra, se produce un encuentro que las enfrenta y las une al mismo tiempo. Una pieza para conocer y repensar nuestra propia historia, cargada de divisiones y enfrentamientos.

El elenco está integrado por Sheila Rougier, interpretando el papel de Eva Perón, María Rosa Obispo, encarnando a Victoria Ocampo, Haydee Cedrés, como Pepi y Ana Clara Olivieri, en el rol de Iris. La dirección es de Alberto Dorati.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405