Noticias


Ciudad

La murga de Pueblo Nuevo hizo su gran debut en el corso infantil

Con más de 70 niños y niñas y sus familias, el pasado domingo 9 de febrero hizo su gran paso por el corso infantil la "Banda Murguera" representando al barrio de Pueblo Nuevo.

11 de Febrero 2020 Más salud más vida


Con gran emoción y alegría las familias, que hace varios días vienen trabajando para lograr esta murga, desfilaron por primera vez en el corso infantil de la ciudad. Fueron más de 70 niños y niñas que, acompañados de sus padres, abuelos y familiares, se disfrazaron, desfilaron y se divirtieron en la pasarela.

Si bien la idea fue impulsada desde parte del equipo del CAPS de Pueblo Nuevo, cabe resaltar el gran trabajo en equipo que se pudo lograr desde diferentes organizaciones del barrio, merenderos, comisión vecinal, mesa de trabajo y gestión y todas las familias que con gran entusiasmo se sumaron al trabajo y participación.

“A todos ellos, como a los padres y madres que participaron del desfile coordinando los chicos, al Nuevo Circo de Rojas, a los vecinos y vecinas que hicieron sus donaciones y al área de Salud y Desarrollo Social de la municipalidad de Gualeguaychú por su aporte, se hace extensivo nuestro gran agradecimiento” remarcaron desde el CAPS, y agregaron: “Gracias por permitirnos ver en cada niño y niña que desfiló esa gran sonrisa en su rostro reflejo de la gran alegría en su corazón”.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Febrero

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Razetto

Bolívar 713

428917

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415