La dirección de Desarrollo Humano participó del encuentro provincial de adultos mayores en Paraná
En el marco del festejo del Día Internacional del adulto mayor se participó de dicho evento
En el marco del festejo del Día Internacional del adulto mayor se participó de dicho evento
04 de Octubre 2016 Más salud más vida
En el encuentro, donde formaron parte también la UADER, Desarrollo Social de la Provincia y la caja de jubilaciones, el coordinador departamental de Gualeguaychú Ricardo Dearte gestionó el encuentro para el intercambio de proyectos y experiencias, la ministra Laura Stratta recibió las inquietudes de Gualeguaychú.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.