Noticias


Ciudad

Fin de semana largo: las oficinas de turismo estarán abiertos de 7 a 00 hs

Durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, las oficinas de turismo de la ciudad estarán abiertas atendiendo al público en un amplio horario.

16 de Febrero 2020 turismo365


Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se celebra el fin de semana largo de Carnaval, y Gualeguaychú es uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar esos cuatro días. Por eso, para dar a quienes eligen visitar nuestra ciudad una adecuada atención turística, se mantendrán abiertas las oficinas de turismo de 7 a 00 hs.

Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a nuestra ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas de turismo en la naturaleza, circuitos culturales, termas, playas, corsos barriales y su emblemático “Carnaval del País”.

Gualeguaychú cuenta con playas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

El Carnaval en nuestra ciudad es la manifestación cultural nacida en forma espontánea y genuina de nuestra gente. Es el patrimonio cultural de la ciudad construido con saberes compartidos de generación a generación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295