Noticias


Ciudad

Fin de semana largo: conocé los servicios de Parque del Sol

El camping y balneario municipal informa cómo será la capacidad y organización durante los cuatro días de fin de semana. Cuidado y valoración de nuestros espacios públicos.

13 de Febrero 2021 gualegualeguaychú365


El 13, 14, 15 y 16 de febrero llega el fin de semana largo de Carnaval y no sólo la ciudad se prepara para recibir a los visitantes, sino también nuestros balnearios y campings. Por eso, Parque del Sol durante el fin de semana largo funcionará de la siguiente manera:

Para que los servicios que se ofrecen no se vean resentidos, y cuidando la capacidad del lugar, se recibirán entre cupos limitados de carpas por día y sólo se venderán entradas limitadas para la playa.

Al completarse esa capacidad se cerrarán las puertas y no podrán ingresar acampantes ni personas a la playa, en búsqueda de la mejor calidad y disfrute en el lugar.

Tarifas del camping

  • Residentes de Gualeguaychú de lunes a jueves de 08:00 a 20:00, acceso gratuito.
  • Turistas de lunes a jueves $100 (cien pesos).
  • Residentes de Gualeguaychú de viernes a domingos y feriados de 8:00 a 20:00, $50 y turistas $150
  • Menores de 12 años y personas con discapacidad sin cargo todos los días.
  • Adultos mayores de 60 años, entrada al 50 %, según día de acceso y residencia.
  • Adultos mayores con tarjeta Tercercard, entrada sin cargo todos los días.
  • Todas las personas deberán presentar su DNI al ingreso para corroborar su residencia y edad

El camping cuenta con seis zonas, sanitarios, energía eléctrica, enfermería, playa, solárium, bar, proveeduría, cancha de fútbol, cancha de beach vóley, zona de pesca, parrillas

¡Importante! Protocolo COVID-19 para la permanencia en el lugar

Quienes elijan el parque para disfrutar del aire libre y el río deberán usar obligatoriamente el tapabocas en áreas comunes del predio. En tanto, no será necesario usarlo dentro de la burbuja sanitaria en la playa o en el parque dentro de cada parcela donde está ubicado el fogón y su respectiva mesita.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se insta a quienes visiten el parque que en todo momento y, especialmente en el río, respeten el distanciamiento físico de 2 metros, como así también la higiene de manos.

El predio contará con personal municipal recorriendo permanentemente el espacio con el objetivo de que se cumplan los protocolos sanitarios y también contará con servicio de enfermería quienes realizarán promoción y prevención de la salud y primeros auxilios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870