Noticias


Presupuesto Participativo

Más aportes del programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor

La coordinación de Rectorado de UADER en Gualeguaychú recibió aportes del Presupuesto Participativo Municipal

03 de Marzo 2020 Presupuesto Participativo


En el marco del Programa  Municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2019 la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER) puso en marcha y ejecutó la segunda etapa consistente en la culminación de la Obra de Gas Natural iniciado en el año 2018 en la sede de Coordinación de Rectorado de UADER en Gualeguaychú ubicado en Pellegrini 125 de ésta ciudad, a través de esta herramienta que brinda el municipio.
 
 
Esta gran obra permite a la universidad desarrollar, no solo las propuestas dirigidas a la población de adultos mayores, sino también favorecer el normal funcionamiento de las actividades y la plena integración de todas las personas mayores en los espacios académicos-universitario. Asimismo permite garantizar desde el ámbito universitario los estándares mínimos de confort que requieren las personas para su desarrollo y mejorar en época invernal la asistencia de las personas mayores a las actividades que se desarrollan en la Sede de Coordinación de Rectorado de UADER en Gualeguaychú.
 
Cabe destacar que en la Sede de Rectorado se realizan distintas propuestas destinadas a personas mayores, y el Taller Municipal Uso de Celulares y Tablets; entre otras propuestas dirigida a público en general. Proximamente a partir del 16 de marzo se dará comienzo en el edificio de UADER, nuestro taller de manejo de tablet y celulares del Área de Personas Adultas Mayores.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030