Ciudad

Mi barrio tiene acceso: avanzan obras en diferentes barrios

El programa municipal de acceso a los barrios de la ciudad avanza con obras en diferentes zonas. Trabajo conjunto con los vecinos y las vecinas en cada zona.

05 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


Con un 60% de avance de obra de cordón cuneta se continúa trabajando en el consorcio "Madereros y Quimicos" en calle Villa del Cerro y Luis N.Palma con mano de obra municipal, Son aproximadamente 900 metros lineales de cordón cuneta y 350m2 de badenes. Una vez concluida la obra este consorcio continua en croograma de pavimentación. 
 
En calle San Juan entre Rio Gallegos y Del Inmigrante se terminaron de realizar las conexiones de agua y cloaca faltantes previo al inicio de la pavimentación con hormigón armado a traves de la Cooperativa "La Colmena". Son 4 cuadras las que comprende este consorcio denominado "San Juan 5".
 
La cuadrilla muniicpal continúa con los trabajos de preparación del suelo cemento en calle Federación entre Schachtel y Puerto Argentino para la obra de pavimento asfáltico del consorcio "Asfalto Don Emilio". Luego se continuará por calle Puerto Argentino desde Juana de Lestonac hasta Ruta 136. Son aproximadamente 7 cuadras.
 
Hace 10 dias se firmaba el contrato de obra de cordón cuneta del consorcio "Lisandro de la Torre II!" con la Cooperativa "Un sueño entrerriano"  y esta semana dio comienzo la ejecución de la obra que ya tiene el avance de una cuadra ciompleta.Este consorcio tiene un longitud aproximada de 395 metros lineales de cordon cuneta y 330m2 de badenes y comprende la calle Lisandro de la Torre entre Angelelli y Arigos de Elias. 
 
Esta semana tambien se dio inicio a la obra de cordón cuneta de calle Gudo Spano entre Roffo y Curie a traves del sistema de consorcios y con mano de obra municipal. El consorcio "3 de Caballeria y Florida" de cordón cuneta se realiza a traves de la Cooperativa "Construir Seguros" y lleva un avance de obra del 40%  Cabe destacar que aqui tambien se realizaron conexiones de agua y cloaca previo al inicio de los trabajos. 
Esta obra comprende las calles 3 de Caballeria entre Mac Dugall y Florida y Florida entre 3 de Caballria y Urquiza y son aproximadamente 1234 metros  de cordon cuneta y 682 m2 de badenes. 
 
A través de la Cooperativa "El Gaucho" se está terminando la obra de cordón cuneta del consorcio "3 de Caballeria" en calle que lleva el mismo nombre desde San Vicente de Paul hacia el oeste una cuadra (calle cortada), Aqui son 106 metros lineales de cordón cuneta. 
 
Por otra parte esta semana concluyeron los 170 metros lineales de cordón cuneta del consorcio "Lo logramos" en calle Rio Gallegos entre Clavarino y Perigan con mabno de obra municipal. 
 
Hoy se retomaron las tareas de reacondiicionamiento del baden de calle Angelelli y Hermanas Mercedarias con mano de obra de la Cooperativa "Los del serrucho" y apoyo de la cuadrilla municipal. Este consorcio denominado "Angelelli" comprende la calle Angelelli entre Nagera y Guastavno y tiene un avace de obra del 80%. Solo resta una cuadra.
 
Por último la cuadrilla municipal concluyo con el enripiado de las calles del consorcio "Barro Jardin" donde se había realizado cordón cuneta a traves de la Cooperativa "Los Algarrobos".

Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415