Los Balnearios Municipales continúan abiertos
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Deportes, garantiza todos los servicios hasta el 24 de marzo inclusive.
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Deportes, garantiza todos los servicios hasta el 24 de marzo inclusive.
04 de Marzo 2020 gualegualeguaychú365
La habilitación de las playas, con presencia de guardavidas, regirá de la siguiente
Balneario Parque del Sol:
Permanecerán abiertas las playas del nuevo parque municipal de lunes a jueves en los horarios de 12:00 a 18:00, extendiéndose el horario de viernes a domingos y feriados de 10:00 a 20:00.
Tarifas de Entradas en Parque del Sol:
Todas las personas deberán presentar su DNI al ingreso para corroborar su residencia y edad
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El domingo 13 de septiembre, desde las 15 h, se realizará una nueva edición de Expo Freak en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
A cargo de a cargo de Andrés Copello, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.
Sábado 19 de septiembre, a las 19 y 21.30 h, en San José 168.
El 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro del Puerto, con entradas anticipadas disponibles en Passline.
Durante septiembre, de lunes a lunes, de 9 a 12:30 h y de 16 a 20 h, en el local 24 del Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.