Noticias


Museos

Jóvenes construyendo memoria desde Casa Redes

En la mañana del jueves los jóvenes de Casa Redes mantuvieron un encuentro de debate y reflexión propuesto por el Museo de la Memoria Popular en el marco de una iniciativa que apunta a recuperar y resignificar la historia local desde los barrios.

Desde el Museo de la Memoria Popular y el área de Juventud municipal se lleva adelante la iniciativa Jóvenes construyendo memoria que consiste en trabajar con organizaciones o instituciones locales en la recuperación de las historias barriales. Este jueves los jóvenes que forman parte del Programa de Cuidadores de la Casa Común, junto a los coordinadores y Diego Abu Arab del Museo de la Memoria Popular, mantuvieron el primer encuentro.

"La iniciativa tiene el objetivo de promover que los jóvenes piensen su barrio como espacio donde también habitan historias que hacen nuestra identidad. La dinámica supone una primera charla en el barrio, luego una visita a nuestro Museo de la Memoria Popular y finalmente la idea es volver al barrio para plasmar una reflexión o evocación, a través de un mural o lo que los jóvenes propongan" expresó Diego Abu Arab. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030