Noticias


Educación

Inicia el ciclo lectivo en los jardines maternales municipales

Los siete jardines Maternales Municipales abren sus puertas el martes 10 de marzo e inician con alegría este nuevo ciclo.

09 de Marzo 2020 jardines municipales


Jardín Estrellitas del Barrio Munilla, Jardín Voy Creciendo del Barrio Pueblo Nuevo, Jardín Monigotes en San Francisco, Jardín Hormiguitas que funciona en el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner, Jardín Solcito en Suburbio Sur, Piecitos traviesos en el barrio Toto Yrigoyen y el Jardín Pipo Pescador, para hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores municipales son jardines maternales que reciben diariamente a niños y niñas de 45 días a 3 años.

En los jardines se garantiza una alimentación saludable supervisada por nutricionistas de los CAPS y se realizan actividades educativas, lúdicas y recreativas de acuerdo a cada etapa vital. Durante los días de febrero, luego de la finalización de la colonia de verano, se acondicionaron los espacios para poder recibir con amor y cuidado a los niños y las niñas de nuestra localidad. 

Desde el área de Niñez se trabaja mancomunadamente con todas las áreas del municipio para poder garantizar los derechos de niños, niñas y sus familias y junto a los equipos interdisciplinarios del área de Salud se busca también dar respuestas integrales a los niños y niñas que concurren y a sus familias.

Seguimos trabajando juntos por la educación, la salud, la alimentación saludable, el juego y la recreación, por la promoción de espacios cuidados y alegres, que garanticen y restituyan derechos. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405