Noticias


Ciudad

Se inauguraron luces LED en el Barrio 20 Unidos

Los vecinos y vecinas encendieron las nuevas luces Led junto a funcionarios de la secretaria de Poder Popular, el CAPS de Suburbio Sur y personal de la dirección de Energías.

11 de Marzo 2020 Presupuesto Participativo


En el marco del programa “Gualeguaychú Led” que le permite al municipio ahorrar en recursos económicos, prestar un mejor servicio de iluminación, cuidar el ambiente y mediante la presentación de un proyecto, por parte de los vecinos, en Presupuesto Participo que luego fue votado por la asamblea en 2019, quedaron inauguradas las luces Led del Barrio 20 Unidos.

Aprovechando las tardes de verano que aun disfrutamos en nuestra ciudad, este martes los vecinos, vecinas, personal municipal, funcionarios y funcionarias celebraron la inauguración de las luces en donde los vecinos destacaron que “nos dará más seguridad y la posibilidad de que nuestros gurises puedan disfrutar de la plaza”.

Este joven barrio que fue construido gracias a la organización y el trabajo mancomunado entre el Municipio de una Cooperativa de Viviendas, se entregó hace poco más de dos años, exactamente el día 15 de diciembre de 2017, nombre que lleva la comisión vecinal.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881