Noticias


Salud

Para quienes promueven la lectura

La Biblioteca Ambiental, que funciona en la dirección de Ambiente en la Nave 1 del Puerto, invita a participar de esta reconocida convocatoria.

22 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


El Premio VIVALECTURA 2020 está dirigido a quienes les gusta leer y realizar acciones para promover la lectura. Hasta el 30 de marzo hay tiempo de participar contando tu experiencia. Podes ganar importantes premios!

Está dirigido a: escuelas, institutos de formación docente, bibliotecas populares y escolares, universidades, centros culturales, hospitales, empresas, ONG y demás espacios sociales, así como también particulares.

Este concurso fue instaurado con el objetivo de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura en 2007 y se ha realizado desde entonces cada año. Es de alcance nacional. La experiencia debe desarrollarse en el país y, en esta edición, se amplía al Uruguay.

Se trata de una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina, coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.

Para saber más: https://www.premiovivalectura.org.ar/


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787