Noticias


Salud

Para quienes promueven la lectura

La Biblioteca Ambiental, que funciona en la dirección de Ambiente en la Nave 1 del Puerto, invita a participar de esta reconocida convocatoria.

22 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


El Premio VIVALECTURA 2020 está dirigido a quienes les gusta leer y realizar acciones para promover la lectura. Hasta el 30 de marzo hay tiempo de participar contando tu experiencia. Podes ganar importantes premios!

Está dirigido a: escuelas, institutos de formación docente, bibliotecas populares y escolares, universidades, centros culturales, hospitales, empresas, ONG y demás espacios sociales, así como también particulares.

Este concurso fue instaurado con el objetivo de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura en 2007 y se ha realizado desde entonces cada año. Es de alcance nacional. La experiencia debe desarrollarse en el país y, en esta edición, se amplía al Uruguay.

Se trata de una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina, coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.

Para saber más: https://www.premiovivalectura.org.ar/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405