Noticias


Educación

Se realizó una jornada de asesoramiento e inscripciones a diferentes programas para jóvenes y adultos

En el marco de facilitar el acceso a diferentes programas destinados para jóvenes y adultos, el equipo municipal visitó el Centro de Salud Baggio.

17 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


Durante la mañana del viernes 13 de marzo el equipo municipal conformado por trabajadoras/es de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico, la dirección de Educación Popular y el área de Juventud junto con los trabajadores del Centro de Salud Baggio, realizaron una jornada de asesoramiento e inscripciones a diferentes programas que son destinados a jóvenes y también adultos. 

 

Con una exitosa concurrencia vecinal, se pudieron adherir muchos jóvenes entre 18 y 24 años al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como así también al Programa Empleo Joven.

 

Además se realizó asesoramiento a los estudiantes de nivel secundario, para iniciar el trámite de inscripción. Cabe recordar que las becas de nivel secundario son provinciales dependientes del Instituto Becario, sin límite de edad y para gestionarlas pueden hacerlo cualquier vecina o vecino que disponga de algún aparato electrónico con conexión a internet en el siguiente link: https://gualeguaychu.gov.ar/becas

 

A su vez se continuó también con el registro de personas que tengan interés en alfabetizarse, y también en alfabetizar, en el marco de relevamiento que servirá para luego concretar el Programa Municipal de Alfabetización. 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881