Noticias


Salud

Coronavirus: Piaggio se reunió con los pastores evangélicos de Gualeguaychú

El presidente municipal repasó junto con los religiosos los avances del plan de acciones y medidas preventivas vigentes

16 de Marzo 2020 Más salud más vida


El intendente Dr Esteban Martín Piaggio convocó a pastores evangélicos de nuestra ciudad con quienes intercambió conceptos, acciones y sensaciones sobre el estado actual en nuestra región de la situación epidemiológica.

Piaggio destacó la importancia de la organización comunitaria construida por sus congregaciones, y el compromiso asumido  frente a todos los vecinos y vecinas de Gualeguaychú al relatar que los evangelistas cancelaron con semanas de antelación un acto muy masivo demostrando esos lazos con la ciudad marcando claramente una posición hacia el cuidado, que si te cuidas nos cuidamos todos y todas.

Los pastores contaron que muchos de ellos están voluntariamente suspendiendo sus cultos ya que no existe reglamentación al respecto. Y se mostraron muy interesados por conocer la situación actual y se comprometieron a continuar colaborando para este momento clave de contención.

La mesa de pastores es la siguiente:

Ministerio, Asamblea de Dios y su pastor Paez, Luis Edgardo; ministerio, Familia Real    y su pastor Aranda, Luis Andrés. ministerio, Cristo Viene Pronto y su pastor Almada, Fabián; ministerio, El Tiempo de Dios y su pastor Herrera, Julio; ministerio I. E.Congregacional Indpte y su pastor Striker, Claudio; ministerio IEPyM y su pastor Sola, Dionisio; ministerio Templo Evangélico Cristiano y su pastor Navone, Oscar; ministerio Iglesia Bautista y su pastor Chanda, Julio; ministerio Jesucristo es el mismo y su pastor González, Ezequiel; ministerio La Zarza está Ardiendo        y su pastor Delfino, Héctor; ministerio M.C. y M. Ebenezer y su pastor Sitner, Juan; ministerio Monte de Hebrón y su pastor Godoy, Ernesto; ministerio Puerta de Paz y su pastor Manzo, Eduardo Enrique.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787