Inicia la carrera de Guía de Turismo a distancia
Hasta el 31 de marzo hay tiempo para la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera bajo la modalidad a distancia de UADER.
Hasta el 31 de marzo hay tiempo para la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera bajo la modalidad a distancia de UADER.
20 de Marzo 2020 Compromiso ambiental
Cuenta con aprobación Ministerial (Nº 1192-17) y su título tiene reconocimiento oficial y validez nacional.
La carrera que tiene por objetivo la formación de futuros profesionales dedicados a prestar este servicio turístico, con el fin de hacer más competitivos los destinos de nuestra región en un mercado que presenta cada día mayores exigencias.
Vale remarcar que Entre Ríos y la región han tenido un desarrollo turístico muy importante en las últimas décadas, y vienen incrementando una política de calidad y competitividad turística. Esto obliga necesariamente a trabajar en la calidad de los servicios que se prestan en cada uno de los destinos turísticos que tiene la provincia y nuestro país.
AQUÍ se podrán consultar en detalle los alcances del Título, plan de estudio y contenidos mínimos.
Se trata de la primera propuesta académica con esta modalidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Tiene un abono mensual de $2000 y una matrícula inicial de $1500.
Más Información y consultas: [email protected]
Debido a las medidas de emergencia que la Facultad y la Universidad han tomado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), se habilita la recepción de la documentación a través del correo electrónico [email protected].
Asunto del mail: Inscripción Guía de Turismo.
En el cuerpo del mensaje, indicar:
-Nombre y apellido completo
-DNI
-Lugar de residencia
-Escanear y luego adjuntar toda la documentación solicitada, detallada en el siguiente link: http://bit.ly/GuiaTurismoEnAsueto
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.