Noticias


Ciudad

Inicia la carrera de Guía de Turismo a distancia

Hasta el 31 de marzo hay tiempo para la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera bajo la modalidad a distancia de UADER.

20 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


Cuenta con aprobación Ministerial (Nº 1192-17) y su título tiene reconocimiento oficial y validez nacional.

La carrera que tiene por objetivo la formación de futuros profesionales dedicados a prestar este servicio turístico, con el fin de hacer más competitivos los destinos de nuestra región en un mercado que presenta cada día mayores exigencias.
Vale remarcar que Entre Ríos y la región han tenido un desarrollo turístico muy importante en las últimas décadas, y vienen incrementando una política de calidad y competitividad turística. Esto obliga necesariamente a trabajar en la calidad de los servicios que se prestan en cada uno de los destinos turísticos que tiene la provincia y nuestro país.
AQUÍ se podrán consultar en detalle los alcances del Título, plan de estudio y contenidos mínimos.

Se trata de la primera propuesta académica con esta modalidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Tiene un abono mensual de $2000 y una matrícula inicial de $1500.

Más Información y consultas: [email protected]

Debido a las medidas de emergencia que la Facultad y la Universidad han tomado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), se habilita la recepción de la documentación a través del correo electrónico [email protected].

Asunto del mail: Inscripción Guía de Turismo.
En el cuerpo del mensaje, indicar:
-Nombre y apellido completo
-DNI
-Lugar de residencia
-Escanear y luego adjuntar toda la documentación solicitada, detallada en el siguiente link: http://bit.ly/GuiaTurismoEnAsueto

Fuente: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/secretarias/sec-academica/item/3171-continua-la-preinscripcion-a-la-carrera-guia-de-turismo.html


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030