Taller gratuito de dibujo y pintura para niños en Cultura
Todos los Martes a las 14:30 hs, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
Todos los Martes a las 14:30 hs, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
06 de Octubre 2016 Culturar mi pueblo
En el marco de los Derechos Culturales, promovidos para garantizar que las personas y las comunidades tengan acceso y así asegurar el disfrute de la cultura y de sus componentes, en condiciones de igualdad, dignidad humana y no discriminación, la Dirección de Cultura brinda este taller libre y gratuito para toda la comunidad.
Info: artecristinarios@gmail.com
Tel: 427989
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).