Noticias


Ciudad

Convocatoria videominutos

La dirección de Ambiente invita a estudiantes de 6 a 18 años de Gualeguaychú a realizar videos ambientales de un minuto y desde casa para participar del Mafici Festival 2020.

29 de Marzo 2020 Compromiso ambiental


Se trata de la 7ma edición de “A cuidar nuestro mundo”, organizada por el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI junto a Fundación Vida Silvestre Argentina.

Esta iniciativa busca que todos los chicos de la Argentina puedan realizar sus propios videos, de apenas un minuto de duración, sobre el cuidado del ambiente desde su casa.

Se busca que los mismos muestren alguna temática ambiental que les preocupe, usando las herramientas que tengan a mano: teléfono celular, cámara digital o lo que puedan conseguir.

El objetivo y la premisa de la sección es que todos podemos ser promotores del cuidado de nuestro ambiente y nuestros recursos naturales desde dónde estemos.

Pueden participar todos los estudiantes de primarias y secundarias del país hasta el 1° de julio. La inscripción para esta sección es gratuita. Se entregaran dos cámaras sumergibles deportivas una para la escuela primaria y otra para la escuela secundaria destacada y menciones especiales del jurado.

Los temas serán: Residuos , reciclaje, cuidado del agua, energías renovables, cuidado de bosques o cualquier temática relacionada con el cuidado del medio ambiente. Se podrá utilizar cualquier técnica creativa y género cinematográfico hasta un minuto de duración.

Deberá enviarse vía email la planilla de inscripción y un link del videominuto subido a youtube. Los videominutos preseleccionados se compartirán por las redes sociales del festival y durante el festival en una proyección especial dando a conocer el ganador en la ceremonia de clausura. Los videominutos seleccionados podrán ser utilizados por MAFICI para difusión y toma de conciencia ambiental a través de proyecciones y/o charlas.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2020, realizará

su Séptima edición del 4 al 11 de Septiembre sumando un día más para disfrutar 8 días a puro cine.

​                                                                             
Consultas a: [email protected] - www.mafici.com.ar


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030