Noticias


Ciudad

COVID-19: Piaggio mantuvo una reunión de gabinete para analizar los pasos a seguir

Durante este fin de semana el intendente Piaggio encabezó una reunión con secretarios y sub secretarios del gabinete en la que abordaron diferentes aspectos de la emergencia sanitaria.

29 de Marzo 2020 Más salud más vida


En el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión de gabinete encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio de la que participaron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el director del Hospital Martín Roberto Piaggio, junto a secretarios y sub secretarios del gabinete municipal para delinear el trabajo en el marco de la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19.

Gualeguaychú lleva adelante desde principios del mes de marzo una estrategia donde concentra sus esfuerzos, de planeamiento, diseño y ejecución de acciones para las distintas fases de la pandemia mundial y acorde a situación epidemiológica vigente.

Piaggio afirmó en el encuentro:"La tarea del municipal es la que se necesite para cuidar a nuestros vecinos y vecinas" "El personal municipal es trabajador esencial para afrontar esta pandemia. Todo nuestro equipo está dispuesto para atender las nacesidades de nuestro pueblo".

La estrategia está fundada en la intersectorialidad y pretende lograr la organización comunitaria necesaria para alcanzar el objetivo de tener la menor circulación del virus en nuestra ciudad y al mismo tiempo sostener todos los servicios públicos esenciales que brinda la municipalidad, el servicio de agua, de recolección de residuos, de alumbrado público, la atención en los CAPS, la defensa civil entre tantos otros.

En el marco de este plan, el gobierno local ha tomado todo tipo de decisiones, medidas preventivas y restrictivas, para construir la barrera ciudadana necesaria para esta fase actual de contención de la pandemia en distintos planos: sanitarios, económicos, de control y de comunicación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030