Noticias


Ciudad

Comunidad Solidaria: Piaggio y el gabinete municipal aportarán 500 mil pesos

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, y conociendo la realidad de diferentes sectores de la ciudad, decidieron realizar un aporte para potenciar la iniciativa y colaborar con la familia gualeguaychuense

29 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a todo el gabinete municipal –viceintendenta, concejales, secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y coordinadores de áreas – harán un aporte de 500 mil pesos a la campaña Comunidad Solidaria, la iniciativa que pretende mejorar la situación que están atravesando quienes debido al aislamiento obligatorio preventivo no pueden trabajar, quedando sin ingresos para alimentarse a diario. 

“La estrategia elegida por el país es priorizar la salud. Sabemos la difícil situación que le toca atravesar a miles de personas de nuestra ciudad que debido al aislamiento vieron afectada su actividad diaria, quedando sin posibilidades de trabajar, por eso junto al gabinete municipal decidimos hacer este aporte que surge de los ingresos personales de cada uno” detalló Piaggio, que añadió: “En este marco invitamos a todas la sociedad a sumarse y entre todos organizar la solidaridad para lograr colaborar con los vecinos y las vecinas que tienen que atravesar este momento inusual para todo el país debido a la pandemia de COVID-19 de forma eficaz”.

“Las medidas de aislamiento necesariamente pondrán un freno en nuestra economía doméstica, por eso es que si logramos redirigir esfuerzos y colaborar con los vecinos y vecinas que no pueden sostener sus ingresos” remarcó Piaggio, que finalizó diciendo: "Gualeguaychú es solidaria desde que lanzamos esta iniciativa ya se han recibido 14 tn de alimentos y productos esenciales como así también más de 53 mil pesos.Nuestro gobierno local tiene una fuerte impronta territorial que se ve modificada con este nuevo escenario, por eso trabajamos a diario para encontrar nuevas formas de estar en contacto y comunicados permanentemente con los vecinos y las vecinas de Gualeguaychú”.

Comunidad Solidaria

Todas las consultas para realizar donaciones se podrán realizar a través del mail [email protected] o contactándose al whatsapp 3446 31-6005. 

Es importante aclarar que sólo se van a recibir los siguientes artículos

Alimentos: azúcar, yerba, fideo, arroz, lentejas, harina, zucoa, aceite, atún en lata, mermelada, galletitas saladas y dulces, agua envasad, leche en polvo entera y descremada, leche larga vida.

Limpieza: guantes, lavandina, detergente, jabón en pan y jabón líquido, papel de cocina, papel higiénico, pañales, repelente de cualquier tipo, alcohol etílico, alcohol en gel.

Asimismo, se encuentra abierta la cuenta para donaciones económicas:

CBU: 3860007201000061466062
CC: 007006146606
Nombre: Municipalidad de Gualeguaychú
CUIT: 30642549681
Una vez efectuado el depósito o la transferencia bancaria, enviar vía correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
1- Comprobante de depósito o transferencia
2- Apellido y nombre del depositante

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Mayo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

San Benito

Bolívar 945

423295

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001