Noticias


Ciudad

La Municipalidad firmó convenio con el Hotel Embajador

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad y el Hotel Embajador firmaron un convenio para utilizar las instalaciones del hotel en caso de ser necesario.

01 de Abril 2020 Más ciudad para todos


La pandemia declarada por la OMS de COVID-19 obliga a generar nuevos espacios habilitados para poder mantener vecinos y vecinas que lo fueron a necesitar, aislados en un inmueble. En este sentido, la Municipalidad de Gualeguaychú firmó un convenio con el hotel Embajador para utilizarlo como espacio de internación no hospitalaria para pacientes que revistan las características de caso posible, probable o confirmado de COVID-19,que sean casos leves, conforme los criterios adoptados en sus recomendaciones por el COES nacional o que no revistan gravedad.

“El trabajo conjunto con las instituciones de la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria nos ayudará a los gualeguaychuenses a atravesar de la mejor manera posible este momento” destacó Piaggio, que dijo: “Por eso insto a todos los vecinos y vecinas a cumplir con el aislamiento, a quedarse en sus casas, salir lo menos posible y disminuir así las posibilidades de circulación del virus en nuestra ciudad. Sabemos que es difícil, pero no imposible”.

El hotel se encuentra conformado por las siguientes dependencias: a) Setenta y cinco (75) habitaciones y un total de ciento setenta (170) plazas. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado, calefacción central, televisión por cable; b) Lavandería en el sexto piso del inmueble, con dos (2) lavarropas industriales, una (1) secadora y una (1) plancha; c) Cocina en planta baja y vajilla para cien (100) personas.; d) Confitería y comedor en planta baja con dos (2) salas de reunión. Una con capacidad para cincuenta (50) personas y otra para veinte (20) personas.; e) Dos (2) ascensores y escalera de servicio.; f) Matafuegos, conforme normas de seguridad.; g) Central Telefónica con acceso a todos las habitaciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030