Noticias


Ciudad

¡Observemos las aves que vistan nuestro jardín durante la cuarentena!

¡La dirección de Ambiente felicita a Aves Gualeguaychú por esta iniciativa e invita a los vecinos y vecinas de todas las edades a sumarse!

06 de Abril 2020 Compromiso ambiental


 

"En esta cuarentena invitamos a todos a observar las aves que vistan tu patio o jardín. Es una actividad que seguramente despertará el interés y entretenimiento de chicos y grandes por saber algo más de las aves", invitan desde facebook Aves Gualeguaychú.

El grupo de observadores de aves locales tienen mucha trayectoria en la ciudad desde hace unos cuantos años, fotografiando y compartiendo info de nuestras aves y organizando los famosos Ave Encuentros y otras actividades de educación ambiental.

En esta oportunidad, y respetando la cuarentena le proponen a los vecinos que se tomen unos minutos diarios para salir a sus patios o jardines - o simplemente observar por las ventanas -, para comenzar a ver y disfrutar de las aves que todos los días nos visitan en nuestras propias casas y que tal vez antes no veíamos!

Las consignas serían que puedan contar cuántas aves ves y si te animas a tratar de identificar las especies. Si podes sacar fotos y compartirlas en el facebook Aves Gualeguaychú, mucho mejor!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870