Noticias


Economia

Invitación para profesionales, empresas y comercios

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y la pandemia COVID 19, pueden solicitar jóvenes a entrenar en redes sociales y home office sin gastos. Hay tiempo hasta el 10 de mayo para solicitarlos.

El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está orientado a que los jóvenes de la ciudad sumen experiencia laboral, de esta manera beneficia las dos partes; ya que en comercios y empresas que tienen desde cinco a cero empleados registrados pueden solicitar jóvenes aprendices sin gasto alguno.

 

Teniendo en cuenta la situación emergente y la adaptación que genera para cada empleador las ventas online, podrían contar con esta herramienta para dar vida a sus redes y mantener constancia en sus plataformas online.

 

¿Qué pasos seguir como empleador para solicitar entrenamientos laborales de jóvenes?

  • Reuní la documentación: Constancia de AFIP y habilitación Municipal o copia de título (en los casos de profesiones liberales).
  • Solicitá la planilla de Solicitud de Entrenamientos al siguiente email: [email protected]
  • Enviá la planilla completa junto a la documentación al email que se menciona en el punto anterior.

 

Hay tiempo hasta el 10 de mayo para que comiencen el primer día hábil de junio. En caso de que la solicitud se reciba luego de esa fecha, queda con inicio julio.

Una vez armado y aprobado el proyecto, podrás recibir los curriculums de los jóvenes postulantes por email, para luego elegir el o la seleccionado/a.

Vale aclarar que en caso de que la cuarentena obligatoria se levante, los jovenes podrían asistir a su lugar de trabajo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953