Noticias


Ciudad

Conocé cómo abonar la tasa de Disposición Final de Residuos Sólidos

Desde la dirección de Ambiente y de Rentas Municipal se recuerda que el único lugar habilitado para disponer finalmente los residuos sólidos "asimilables" a los domiciliarios es el Predio Ecoparque Gualeguaychú.

03 de Mayo 2020 Más ciudad para todos


Todos aquellos emprendimientos privados que son categorizados como grandes generadores de residuos sólidos son responsables de los residuos que generan en su actividad, por lo cual deben abonar una tasa de disposición final por el tratamiento que se le realiza a sus residuos dentro del Predio, la misma está estipulada por su volúmen y en función del mismo se abona la tasa que permite que el municipio realice el tratamiento de los residuos generados por una actividad privada. Dicha tasa incorpora los residuos asimilabes a los domiciliarios como los desechos provenientes de la administración, plásticos, cartones, neumáticos, rezagos especificos de una producción, y que no contengan caracteristicas de peligrosidad según la ley 24.051.
En la actualidad, aquellos emprendimientos que estén generando residuos deben comunicarse con [email protected] para solicitar los medios de pago disponibles. Por consultas pueden comunicarse al 15641628 o vía e-mail a [email protected], de la misma formaa son asesorados en el Predio de Disposición Final Ecoparque Gualeguaychú.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881