Noticias


Ciudad

COVID-19: La Municipalidad articula trabajos con distintas instituciones

En la tarde del jueves 7 de mayo la viceintendenta Lorena Arrozogaray se reunió con el Comandante Conjunto de la zona de emergencia de Entre Ríos y Santa Fe, Cnel. Enrique A. Zuchino, y el Tnte Cnel. Marcelo Gustavo Benet.

12 de Mayo 2020 Más ciudad para todos


En las instalaciones del Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya”  la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el Cnel. Enrique Zucherino y Tnte. Cnel. Marcelo Benet coincidieron en la importancia de articular tareas y recursos para enfrentar la pandemia.

Durante el encuentro Lorena Arrozogaray expuso las distintas acciones que se vienen llevando adelante desde la Municipalidad, como así también los protocolos y medidas en relación a la población. Por su parte el Cnel. Zucherino manifestó las tareas que realizan desde esa fuerza, creando un compromiso de trabajo de colaboración coordinado. “Es importante destacar la necesidad y relevancia de articular esfuerzos por el bien común, generando espacios articulados entre las distintas instituciones de la ciudad con la finalidad de lograr un abordaje integral del problema que nos atañe a todos”, señaló Lorena Arrozogaray.

 

Por último, las partes coincidieron en la necesidad de articular tareas y recursos con el fin de adecuarse a las exigencias actuales en relación a la pandemia de COVID-19, para lograr de esa manera la mayor cobertura posible, y minimizar la propagación de la pandemia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881