Noticias


Ciudad

Se colocan bicicleteros para favorecer el transporte activo en la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú trabaja en la colocación de bicicleteros para promover el uso de la bicicleta como opción saludable para la movilidad.

14 de Mayo 2020 Más salud más vida


A partir de un trabajo en conjunto con el área de Promoción y Equidad de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud; la dirección de Espacios Públicos se encuentra trabajando en la colocación de bicicleteros que estarán dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

 

En la primera etapa se instalaron en total 80 bicicleteros distribuidos en la secretaria de Desarrollo, Ambiente y Salud, el CAPS “Patico Daneri”, el CIC “Nestor Kirchner”, frente al Palacio Municipal y en el Hospital Bicentenario donde además se delimitó el estacionamiento de más de 50 lugares para motos.

 

Recordamos que en este tiempo de pandemia por COVID-19 lo ideal es quedarse en sus hogares, pero para cuando sea indispensable salir lo mejor sería hacerlo en una bici. Tanto como medio de transporte, así como una forma de mantenerse saludable y fortalecer el sistema inmunológico durante la crisis sanitaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030