Noticias


Salud

Abuel@s Cuentan Cuentos producen material desde sus casas

Se trata de un taller del área de Personas Adultas Mayores que busca fomentar la imaginación, hábitos de lectura y fortalecer el vínculo entre las personas mayores y los niños a través de la literatura.

18 de Mayo 2020 niñez


En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el grupo que lleva adelante las actividades del espacio lúdico y de transmisión de conocimiento abierto a la comunidad, se encuentran creando materiales desde sus casas y compartieron con el área de Niñez todas sus producciones para que le llegue a cada niño y niña.

Mercedes Nieto responsable del área de Niñez explica: "Celebramos que exista este tipo de iniciativas que acercan de forma creativa y lúdica el amor a la literatura.  Invitamos a la comunidad a disfrutar de las creaciones de las Abuel@s Cuentan Cuentos” y agregó “en este contexto de emergencia sanitaria, que dispone quedarnos dentro de nuestras casas, quienes integran el taller siguen creando desde sus hogares un material valioso y compartiéndolo con el área para que podamos acercarlo a los niños y niñas. Todo el material se difunde a través de las páginas de facebook de Los Centros de Atención Primaria De la Salud, en cada área programática. También se puede acceder desde la página de facebook del taller Abuelos Cuentan Cuentos".

Sigamos buscando las maneras creativas de estar cerca. ¡Entre todos nos cuidamos!  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295