Básquet Femenino: se desarrolló con éxito el Torneo Nacional U17
Fue en las instalaciones del Club Juventud Unida donde tuvo lugar el hexagonal final de la Liga Nacional de Clubes, que contó con destacada participación de deportistas locales.
Fue en las instalaciones del Club Juventud Unida donde tuvo lugar el hexagonal final de la Liga Nacional de Clubes, que contó con destacada participación de deportistas locales.
11 de Octubre 2016 Deporte en Gualeguaychú
Gualeguaychú fue una vez más sede de competencias de nivel nacional. En esta oportunidad se desarrolló el Hexagonal Final de la U17 del Básquet femenino, donde el Club Juventud Unida, representante entrerriano en esta decisiva instancia, realizó una destacable actuación.
"Las chicas de Juventud Unida dieron todo. Es importante resaltar que en este torneo estuvieron presentes 12 jugadoras que integran la selección argentina de la categoría. El nivel de juego mostrado fue excelente. Felicitaciones a nuestras chicas y a toda la subcomisión de básquet de Juventud Unida por el extraordinario esfuerzo y trabajo realizado" afirmó Adrián Romani, Director de Deportes municipal.
El club bonaerense Berazategui se llevó el título de campeón, quedando en segundo lugar AndesTalleres de Mendoza.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.