Noticias


Salud

Municipalidad y Copnaf trabajan en políticas de niñez

Los equipos técnicos del área de Niñez, los Centros de Atención Primaria de la Salud y del Consejo Provincial del Niño, el Adolecente y la Familia (Copnaf) mantuvieron un encuentro de trabajo sobre el Protocolo de Abuso Sexual Infantil.

29 de Mayo 2020 niñez


El pasado miércoles 27 de mayo por la mañana en el Centro de Convenciones Municipal se realizó un encuentro entre integrantes de los equipos de los Centros de Salud locales, el área de Niñez y el Copnaf, con el objetivo de abordar el protocolo de abuso sexual infantil, coordinar acciones y fortalecer la articulación entre los distintos actores vinculados a la temática.
 
"La idea es unificar criterios, mejorar el trabajo y el servicio a la comunidad para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.  Este contexto de pandemia nos pone en el desafìo de sostener los vinculos a pesar del aislamiento" expresó Mercedes Nieto, responsable del área de Niñez de la Municipalidad.
 
Cabe destacar que esto se realiza en el marco del trabajo conjunto y articulado que viene sosteniendo la Municipalidad y el Copnaf.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030