Noticias


Ciudad

Comenzaron los trabajos de cordón cuneta y badenes en los barrios Yapeyú, Trinidad y Esperanza

En la mañana de hoy comenzó el trabajo de la Cooperativa Arco Iris en la calle Churruarin entre Etchevere y Guemes.

11 de Octubre 2016 Cordón cuneta


Poco más de 30 días atrás el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra para la realización de estas obras que tienen una inversión de poco más de $1.300.000. Cabe recordar que los cordones cunetas y badenes en estos barrios de la ciudad se realizan dentro del marco del programa “Mi Barrio tiene Acceso”.

“Estos barrios tienen un alto porcentaje de calles de tierra, por eso nuestro objetivo primordial es mejorar la trama vial” destacó Piaggio, que dijo: “Desde la Municipalidad nos propusimos superar estos obstáculos, generando mejores condiciones de vida para los vecinos”.

Mi Barrio tiene Acceso

“Con el programa Mi Barrio tiene Acceso miramos la ciudad como un todo y empezamos a trabajar en las zonas más afectadas, llevando adelante otras obras públicas, sin dejar de lado el rescate de la trama vial de la ciudad” explicó Piaggio, que detalló que “el trabajo lo realizará la cooperativa Arco Iris, que tiene un gran compromiso con la ciudad, y que genera posibilidades de desarrollo a los cooperativistas”.

“Con estas decisiones de realizar las obras con fondos municipales implementamos medidas anticíclicas, para de a poco, generar en la ciudad un movimiento económico que contrarreste la situación actual, en una definición política nuestra” destacó el intendente, que dijo para finalizar: “Es necesario tener en cuenta que para dar inicio a estos proyectos, analizamos muchas cuestiones, entre ellas las técnicas, que son las que determinaron las primeras 8 cuadras que se abordarán, para poder trabajarlo financieramente con fondos municipales”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295