Noticias


Ciudad

Estudiantes secundarios realizan talleres sobre higiene laboral y cuidado corporal

A partir de la iniciativa del Centro de Estudiantes de la E.E.T. Nº1, personal de Salud y de Seguridad e Higiene de la Municipalidad brindó estas capacitaciones

18 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


Los talleres tuvieron lugar en las instalaciones de la Escuela E.E.T. Nº1, para estudiantes de distintos años. “Estamos contentos con esta propuesta que partió del interés de los jóvenes. Un taller lo brindó Valeria Kratzer, obstetra del Centro de Atención Primaria de la Salud Villa María, sobre Higiene y Cuidado Corporal, con el objetivo de concientizar sobre cuidado corporal, salud y educación sexual” explicó Pablo Taffarel, responsable del Área de Juventud de la Municipalidad.

Por otra parte, el licenciado Néstor Pintos, responsable del Área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad, dictó una capacitación sobre cuidado e higiene en el ámbito e trabajo a los alumnos de 6º y 7º año.

“Finalmente cabe destacar que desde el Área de Juventud realizamos una reunión informativa sobre Presupuesto Participativo Joven con los referentes de los proyectos presentados, con el fin de informarles detalles sobre sistema de votación, plazos, etc.” agregó Taffarel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001