Noticias


Ciudad

Se avanza en más obras de agua y cloaca para la ciudad

El lunes 8 de junio el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García junto con el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Sacre mantuvieron una reunión virtual con la vicegobernadora Laura Stratta.

09 de Junio 2020 Haciendo Tu Ciudad


Además estuvieron presentes el ministro de Planeamiento Marcelo Richard, los intendentes de Santa Elena, Domingo Rossi, de San José de Feliciano, Damián Arévalo, de La Paz, Bruno Sarubi, de Ceibas, Sabrina Olano; Liliana Lambert de Villa Elisa; Gerardo Heberlein de Seguí; Rafael Cavagna de Nogoyá; Martín Oliva de Concepción del Uruguay; Domingo Maiocco de Victoria, Ariel Weiss de Colonia Avellaneda; Marcelo Giménez de Ubajay; Gabriel Barbara de Colonia Elía; y Roberto Bondaz de Pueblo Cazes. También funcionarios de Obras Públicas de Paraná, Maciá, Villa Urquiza y Gualeguay. 

 

Al respecto, Carlos García señaló que "el encuentro tuvo como objetivo fijar criterios comunes y aclarar los plazos de ejecución de las obras” y agregó "también se habló puntualmente del proyecto presentado para mejoramiento del agua potable en la zona sur de la ciudad. Se trata de una cañería de refuerzo que iría instalada por calle Lavalle desde Urquiza hasta la zona del corsódromo mejorando todas las condiciones en la zona de los barrios al sur del corsódromo". 

 

Cabe destacar que el proyecto de ampliación del sistema de agua potable para gualeguaychú (primera etapa) tiene un presupuesto aproximado de 30.000.000 de pesos. Una obra muy importante para mejorar la calidad de vida de barrios históricos como Villa María, Zabalet, Yapeyú, Trinidad, Esperanza, entre otros


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030