Noticias


Ciudad

¡Ahora todos los planes de pago se pueden abonar por GualeActiva!

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Gualeguaychú a través de sus diferentes áreas, profundiza el trabajo para brindar mayores servicios a los vecinos.

10 de Junio 2020 Rentas


Hasta el momento los únicos planes de pago que se abonaban por Homebanking y por Link eran los vinculados a la Tasa General Inmobiliaria, en tanto el resto de los planes se pagaban presencialmente. En el marco de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Gualeguaychú a través de sus diferentes áreas, profundiza el trabajo para brindar mayores servicios a los vecinos.

 

En este sentido, todos los planes de pago relacionados con la Municipalidad como los de comercio, los vinculados a un inmueble como contribución por mejora, convenios con el Juzgado de Faltas por diversas multas ó convenios por viviendas se podrán abonar desde la comodidad del hogar a través de la plataforma municipal GualeActiva en https://activa.gualeguaychu.gov.ar. Cabe destacar que todos los vencimientos de planes de pago (exceptuando los de vivienda) son los días 15 de cada mes. 

 

Abonar desde GualeActiva

Al ingresar a GualeActivia con tu DNI automáticamente el sistema registra los inmuebles que sean de tu propiedad ó los planes de pago que estén a tu nombre. También ingresando el número de convenio aparecerán las cuotas impagas. Deberás hacer click en la opción pagar con tarjeta (Plus pago) y de esta manera podrás realizar la transacción íntegramente on line. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030