Coro Sentimientos “Evolución” en el Teatro Gualeguaychú
El sábado 22 de octubre a las 21 hs, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705)
El sábado 22 de octubre a las 21 hs, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705)
12 de Octubre 2016 Culturar mi pueblo
Con motivo de cumplir 15 años de su formación, el coro “Sentimientos”, bajo la dirección de Araceli “Achi” Musante, presentará un recorrido histórico de la evolución del canto coral, desde los orígenes de la humanidad hasta el rock, a través de una puesta en escena dinámica y original.
Acompañados por Jonathan Batistezza en teclados, Marcos Peña en guitarra, Carlos Bonazzola en bajo y Joaquín Bonazzola en batería.
Contarán también con el talento de Martín Aldeano, Juan Pablo Pérez, Carlos De Santis y Emilce Parga.
Sonido e Iluminación de Jorge Balerdi
Es importante destacar que todo lo recaudado, será en beneficio del “Centro de Crecimiento Personal y Social”, entidad que atiende a jóvenes y adultos con discapacidad física desde 1994, sito en calle Belgrano 123.
Entradas: Ágape Librería o al teléfono 429257
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.