Noticias


Ciudad

GualeActiva: más profesionales de la ciudad podrán usar la plataforma virtual

El jueves 18 de junio en el Salón de la Memoria el director de Informáticas y Nuevas Tecnologías Pablo Mazaeda y la responsable del área de Habilitaciones Alfonsina Rodríguez se reunieron con representantes del Consejo de Ciencias Económicas.

20 de Junio 2020 Más ciudad para todos


En el marco de la pandemia por COVID-19 en el que se insta a la población a mantener el distanciamiento social, la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja intensamente en políticas públicas tendientes a la modernización del estado. En este sentido, a través de la plataforma digital GualeActiva se busca digitalizar la mayor cantidad de áreas posibles con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos.

 

Del encuentro participaron el director de Informáticas y Nuevas Tecnologías Pablo Mazaeda, la responsable del área de Habilitaciones Alfonsina Rodríguez y los representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Ignacio Borrajo y Romeo Benetti.  Durante el mismo, se les presentó los avances que se están implementando en la plataforma digital GualeActiva para que los trámites de los profesionales puedan ser de manera on line. 

Recordemos que esta nueva modalidad trae como principal ventaja la rapidez en las presentaciones, cómo así también en la conclusión del trámite habilitatorio


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881