Noticias


Salud

Gualeguaychú forma parte del mapa de Deportes Adaptados

La Municipalidad forma parte del primer Mapa de Deportes Adaptados e Inclusivos que está generando la dirección de Deporte Adaptado del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la secretaria de Deportes de la Provincia de Entre Ríos.

24 de Junio 2020 accesibilidad


En nuestro Municipio a través del área de Accesibilidad e Integración participamos de dicho proyecto Nacional con la Colonia Municipal de Verano 2020 que cuenta con la colaboración del Centro de Educación Física N°6.

El mismo tiene como objetivo brindar a niños, niñas y adolescentes de la ciudad el acceso y traslado a las actividades de recreación, iniciación deportiva y talleres culturales desarrollados durante el verano en la Playa del Puente, la Pileta y el Balneario Municipal.

Remarcamos que, en la Colonia Municipal de Verano, lugar de contención social y aprendizaje, los colonos/nas reciben el desayuno y una vianda de regreso con un gran esfuerzo año tras año de la municipalidad para afrontar las distintas necesidades como transporte y recursos humanos.

AnclaCon el objetivo puesto fuertemente en la inclusión, destacamos el trabajo y el esfuerzo por la implementación de políticas públicas para la validación de derechos de esta población, en esta materia como principio fundamental del proyecto de gobierno municipal en la que se ha llevado a cabo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870