La Noche que Despertamos llegó a la Asociación musical
El área del adulto mayor y la Asociación musical unieron esfuerzos para que los alumnos de la escuela Villalba pudieran ver la obra
El área del adulto mayor y la Asociación musical unieron esfuerzos para que los alumnos de la escuela Villalba pudieran ver la obra
13 de Octubre 2016 Culturar mi pueblo
Se realizó una función el 12 de octubre en la Asociación musical para los alumnos de la escuela 58 Villalba.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).