Noticias


Salud

El área de Capacitación y Empleo avanza con los talleres virtuales

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo continúan los 10 cursos virtuales que comenzaron en mayo.

07 de Julio 2020 jovenes con más y mejor trabajo


En el mes de mayo desde la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se lanzaron 10 cursos virtuales bajo las líneas del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de trabajo, empleo y Seguridad Social.

 

En principio 250 jóvenes inscriptos, cursan una vez a la semana mediante la plataforma de Zoom, optando por turno mañana o turno tarde cobrando un incentivo económico de $3000 para los gastos que requiera la búsqueda laboral activa.

 

Dentro de las opciones de capacitación se encuentra el Curso de Apoyo a la Empleabilidad, donde diferentes disertantes cuentan sus trayectorias formativas y brindan diferentes herramientas en la búsqueda laboral.

 

En las últimas semanas contamos con la Participación del responsable del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Gualeguaychú Víctor Hugo Lapido, el abogado laboralista y trabajador comunitario de la ciudad Andrés Ocampo y con la Licenciada en Obstetricia y trabajadora en la detección y prevención del VIH Ana María Kachinsky.

 

“Al final de cada clase pedimos la devolución a los jóvenes quienes se muestran motivados y conformes con los avances del curso” dijo Julia Calleros, coordinadora de Empleo y Capacitación y agregó “nos queda todo julio y agosto para dar fin a esta etapa”.

 

También contamos con la participación del jefe de la Agencia Territorial de Concordia a la cual pertenecemos como localidad de la Costa del Uruguay, Dr Guillermo Satalia Méndez y Referente de Gestión Municipal, Fernando Agustín Gerard con quienes trabajamos codo a codo para la ejecución de los talleres y todas las prestaciones de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870