Noticias


Salud

Ambiente expuso sobre el Registro Municipal de Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos

La Municipalidad de Gualeguaychú participó, a través de la dirección de Ambiente, con una exposición sobre el registro municipal de residuos peligrosos por convocatoria de la Red de Municipios contra el Cambio Climático.

29 de Julio 2020 Compromiso ambiental


Este 28 de julio se llevó a cabo una reunión digital correspondiente al grupo de trabajo de Gestión Local de Residuos Sólidos frente al Cambio Climático donde Victor Facundo Gómez, perteneciente al equipo técnico de la dirección de Ambiente, compartió la experiencia del "registro de generadores, transportistas y operadores de residuos peligrosos ubicados dentro del municipio" . La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático invita a compartir dicha experiencia con una amplia trayectoria desarrollada en la temática.

De la misma forma, se observó una gran participación por parte de los oyentes quienes plantearon dudas para implementar el registro en cada municipio.

Posteriormente, se realizó una "evaluación final de la Herramienta de Residuos" que se llevó adelante desde la RAMCC. Cabe destacar que el encuentro del grupo de trabajo tuvo lugar el 28 de julio por la tarde en la plataforma GoToMeeting.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030