Noticias


Educación

Los jardines municipales presentan su nuevo logo

A partir de un trabajo participativo con docentes, familias y comunidad educativa de los siete jardines, se consensuó un logo único que representará a todos los espacios de primera infancia .

30 de Julio 2020 niñez jardines municipales


Los jardines municipales cuentan con nuevo logo. Desde el área de Niñez se impulsó la unificación del logo de los jardines a partir de un trabajo participativo que contó con el aporte de ideas de niños, niñas, docentes y las familias; cada institución recabaron ideas, conceptos, semblanzas, representaciones y sugerencias, aportadas por las familias, que finalmente se plasmaron en el diseño.

 

Cabe recordar que la Municipalidad cuenta con una red integrada por siete Espacios Municipales de Primera Infancia, que hoy se nombran como Centros de Desarrollo Integral de la Niñez (CeDIN), que funcionan en el marco de la dirección de Desarrollo Social y se encuentran ubicados estratégicamente en las distintas áreas programáticas de la ciudad:

 

  • Monigotes - Jujuy e/Montiel y Daneri / San Francisco
  • Voy Creciendo - Güemes 1160 / Villa María
  • Hormiguitas - Perigan 2300 / CIC Néstor Kirchner
  • Solcito - Camilo Villagra y Landa / Suburbio sur
  • Estrellitas - Buenos Aires y Chalup / Munilla
  • Pipo Pescador - San Martin 793 / Centro
  • Piecitos Traviesos - SUM Totó Irigoyen

 

Estos brindan un servicio de cuidado, educativo, recreativo, que garantizan el desarrollo integral de niños y niñas, motivando las habilidades y potencialidades a través del juego. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870