Los jardines municipales presentan su nuevo logo
A partir de un trabajo participativo con docentes, familias y comunidad educativa de los siete jardines, se consensuó un logo único que representará a todos los espacios de primera infancia .
A partir de un trabajo participativo con docentes, familias y comunidad educativa de los siete jardines, se consensuó un logo único que representará a todos los espacios de primera infancia .
30 de Julio 2020 niñez jardines municipales
Los jardines municipales cuentan con nuevo logo. Desde el área de Niñez se impulsó la unificación del logo de los jardines a partir de un trabajo participativo que contó con el aporte de ideas de niños, niñas, docentes y las familias; cada institución recabaron ideas, conceptos, semblanzas, representaciones y sugerencias, aportadas por las familias, que finalmente se plasmaron en el diseño.
Cabe recordar que la Municipalidad cuenta con una red integrada por siete Espacios Municipales de Primera Infancia, que hoy se nombran como Centros de Desarrollo Integral de la Niñez (CeDIN), que funcionan en el marco de la dirección de Desarrollo Social y se encuentran ubicados estratégicamente en las distintas áreas programáticas de la ciudad:
Estos brindan un servicio de cuidado, educativo, recreativo, que garantizan el desarrollo integral de niños y niñas, motivando las habilidades y potencialidades a través del juego.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).