Noticias


Ciudad

Donación de alimentos por parte de la dirección de Fiscalización Provincial

La Municipalidad de Gualeguaychú recibió la donación de alimentos desde la dirección General de Fiscalización, dependiente de la secretaría de Producción de Entre Ríos.

31 de Julio 2020 control bromatológico


El pasado 22 de julio la Municipalidad recibió la donación de alimentos que fueron distribuidos entre los 51 espacios de apoyo a la familia y la infancia locales, como así también al Hospital Centenario.



Desde la dirección General de Fiscalización de Entre Ríos, que es conducida por el Veterinario Manuel Maza, se recibió una importante cantidad de alimentos derivados de un procedimiento a cargo de dicha repartición provincial en la aplicación de la Ley Provincial de Carnes Nº 7292.



Cabe destacar que los mismos fueron supervisados por personal técnico verificando su inocuidad y aptitud para el consumo. De este modo se realiza un aprovechamiento integral de estos alimentos por parte de Instituciones y espacios que en el contexto actual requieren de una importante cantidad de materias primas para la elaboración de viandas que se consumen diariamente.


Desde nuestro Municipio agradecemos y acompañamos estas políticas destinadas a disminuir la perdida de alimentos inocuos que pueden ser aprovechados para su consumo.
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 6 de Agosto

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820