Continua el Taller de radio Edad de Oro
Se reconvierte para continuar en el aire todos los domingos de 10 a 11 de la mañana en el dial de radio Nacional Gualeguaychú.
Se reconvierte para continuar en el aire todos los domingos de 10 a 11 de la mañana en el dial de radio Nacional Gualeguaychú.
04 de Agosto 2020 Personas Adultas Mayores
El taller de radio La Edad de Oro perteneciente al área Personas Adultas Mayores va por su 12° temporada, (una mas si contamos "Estudio Mayor").
La actual situación de aislamiento social hizo que el taller se tuviera que adaptar para continuar en el aire por lo que cada integrante se graba en su casa hablando de una temática a su elección y lo envía a la radio.
El grupo se compone de entre 12 y 15 personas que participan de esta actividad que implica ejercicios con la voz, lectura de trabalenguas, técnicas de lenguaje radiofónico, colorido, tonalidad, acentuación, armonía, lenguaje claro y directo.
Cabe destacar que personal de la radio realiza el proceso de edición para que concuerde con el tiempo de emisión. En este sentido, desde el área de Personas Adultas Mayores gradecemos a los señores Edgardo Susco y "Roli" Medina por el excelente trabajo que realizan.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.