Agosto: comenzaron nuevos de entrenamientos laborales
En el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo iniciaron los proyectos presentados en el mes de julio.
En el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo iniciaron los proyectos presentados en el mes de julio.
04 de Agosto 2020 jovenes con más y mejor trabajo
El programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo abarca a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años que no han terminado sus estudios y desean sumar experiencia laboral. En el caso de jóvenes que terminaron sus estudios secundarios, siendo beneficiarios de progresar reúnen los requisitos para participar.
Todos los meses el área de Capacitación y Empleo de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico recibe solicitudes de empleadores de la ciudad para elevar los proyectos al ministerio de Trabajo y Seguridad Social quienes evalúan y aprueban para dar comienzo al mes siguiente. En este sentido, en el mes de julio se presentaron cerca de 10 proyectos, los cuales fueron aprobados por tres meses y comenzaron el 3 de agosto.
“El Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo tiene como objetivo principal que los jóvenes retomen sus estudios mientras suman experiencia laboral, que puedan desarrollarse y crecer en sus trayectorias formativas y laborales”, señaló la coordinadora de Empleo y Capacitación Julia Calleros y agregó “el beneficio acompaña las dos partes: a los empleadores para entrenar un aprendiz con un gasto mínimo, quien a la hora de contratar un trabajador tendrá como opción los jóvenes que ya pasaron por su comercio o rubro; y a los jóvenes quienes necesitan un apoyo para presentar un curriculum como lo exige el mercado laboral: con capacitaciones y experiencia”.
Los participantes del programa al realizar los entrenamientos laborales de lunes a viernes por 4hs cobran un incentivo de $7500 por mes. Para mas información comunicarse al 436648.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto