Noticias


Economia

Finalizó la capacitación en gestión empresarial

El Programa de Empleo Independiente (PEI) asiste a los emprendedores en todo lo que necesitan para llevar adelante sus propios negocios. Desde la secretaria de Producción y Desarrollo Económico se acompaña a estos proyectos.

07 de Agosto 2020 empleo y capacitación


A través de la plataforma zoom finalizó la Capacitación en Gestión Empresarial que diseña la presentación de Proyecto de PEI. Este espacio de formación está coordinado por un equipo técnico conformado por Mariana Alurralde, Susana De La Cruz y Lucrecia Costa de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico.

 

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva comentó que “esta capacitación brinda herramientas para fortalecer tanto al emprendedor como a su emprendimiento. Es decir, que se busca desarrollar la productividad de estos emprendimientos, promover nuevas oportunidades de trabajo y que perduren en el tiempo”.

 


Cabe destacar que el Programa se completa cuando estos emprendedores reciban su financiamiento para la compra de maquinarias y herramientas. “De esta manera nos aseguramos que estos programas sean generadores de fuentes de trabajo y que a sus vez sean sostenibles”, detalló la responsable del área de Capacitación y Empleo Julia Calleros.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001