Noticias


Ciudad

Una nueva experiencia: huertas urbanas en la ciudad

La dirección de Espacios Públicos intervino un en Luis N. Palma y la Costanera, con un cantero especial, en el marco de la soberanía alimentaria.

13 de Agosto 2020 Más ciudad para todos Huertas


“Se trata de una prueba piloto, este tipo de cantero tiene por objetivo combinar plantas decorativas con plantas de huerta”, explicó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y detalló “la creación de huertas urbanas es un nuevo desafío que nos propusimos desde el área y en ese cantero estamos probando con la incorporación de lechuga arrepollada”.

 

Asimimos, Alejandro Beatrice señaló que “como se trata de un trabajo que requiere un cuidado muy especial tenemos de la idea de replicarlo en canteros puntuales de la ciudad y en algunas plazas” y continuó “nuestro objetivo es lograr uno o dos canteros en cada espacio público que se irán concretando a medida que evaluemos la factibilidad de estas primeras experiencias”.

 

Recordamos que estas mejoras continuas en los espacios públicos es responsabilidad de todos, tener una ciudad linda, ornamentada con plantas y flores requiere de un cuidado y respeto por la naturaleza que es necesario transmitir entre las generaciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881