Noticias


Salud

Promoción y prevención de la salud para personas con discapacidad

Desde el área de Integración y Accesibilidad se garantizan materiales de información relacionada a atención, promoción y prevención de la salud en el marco de la pandemia por COVID 19, destinados a personas sordas e hipoacúsicas.

14 de Agosto 2020 Más salud más vida


Los Centros de Atención Primaria de la Salud, las Postas Febriles, el Hospital Centenario y otros efectores de salud contarán con materiales informativos para personas sordas e hipoacúsicas, elaborados con el fin de reducir la brecha comunicacional en la atención de personas con discapacidad.

 

"El objetivo es facilitar la comunicación entre el personal de salud y quienes serán asistidos/as tanto en situación de consulta, traslado, aislamiento e internación de personas vecinos y vecinas de nuestra ciudad." expresó Malvina Giglio, responsable del área de Integración y Accesibilidad. 

 

En este sentido, se elaboró un Protocolo Guía para la atención de personas con discapacidad en emergencia nacional por Covid 19, que cuenta con pictogramas sobre síntomas, medidas de prevención, procedimientos, entre otros. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030